About us

Hi there! Deja que te demos la bienvenida a nuestro blog Juan Barros y yo, David Iglesias. Esperemos que te esté resultando interesante su contenido. Como has hecho click en esta pestaña para conocernos mejor, te explicamos brevemente si te parece quién somos, a qué nos dedicamos y el por qué de este blog.

Juan Barros, Quesada (Jaén), 1984. Diplomado en Turismo por la Universidad de Granada y cursando en la actualidad un título de posgrado en el Chartered Institute of Public Relations, Londres. Aficiones: cocinar, pasear por el monte y devorar PR Week. Twitter: @jbarivas. LinkedIn: jbarivas

David Iglesias Pérez, Bilbao, 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster de Comunicación Política y Corporativa por esta misma institución y la George Washington University (Washington D.C.). Aficiones: ir de pesca por la costa de Vizcaya, viajar y surfear la red en busca de novedades sobre redes sociales y estrategias de comunicación de partidos políticos y administraciones. Twitter: @davidiglesiasp. LinkedIn: diglesias.

En la actualidad ambos nos dedicamos a las Relaciones Públicas en Inglaterra. Tras darle muchas vueltas, decidimos inaugurar un blog sobre lo que verdaderamente nos gusta: la comunicación política y corporativa.

OK, estoy de acuerdo contigo. A nosotros también nos parecía un poco osado embarcarnos en el proyecto de hacer un blog sobre estos temas cuando sólo tenemos 24 y 25 años respectivamente y menos de dos años de experiencia en la profesión. Pero precisamente por eso nos parecía interesante compartir contigo nuestras experiencias de recién llegados a la profesión, y aportar una visión fresca. ¡La blogosfera sería muy aburrida si sólo hubiera blogueros con un impresionante CV y una tesis doctoral encima!

Comunicación de redes sociales para partidos políticos y empresas, casos de éxito, gestión de marca, planes y estrategias de comunicación, relaciones con los medios… Aquí encontrarás entradas relacionadas con los distintos aspectos de esta apasionante profesión.

Pero para que este espacio web se convierta en hervidero de ideas e intercambio de opiniones entre todas las personas que comparten nuestra misma pasión por estos aspectos de la comunicación necesitamos de tu ayuda. Contamos contigo!

Anuncios

2 respuestas a About us

  1. Clara dijo:

    Pinta interesante esta aventura, seguiré de cerca vuestra ruta ,) Saludos

  2. Chicos enhorabuena!! Os seguiré con auténtica emoción, un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s